Pavimento Exterior

Sintéticas

La tarima sintética o tecnológica de exterior surge como resultado de la conciencia humana ante la importancia de preservar los bosques, siendo una alternativa a la madera natural y superando incluso las características de ésta. Este tipo de materiales, denominados composite estan formados por un 30% de madera y el otro 70% de materiales reciclados, haciendo de este un producto verde. Además, en esta composición se incluyen una serie de elementos para lograr una alta densidad, pigmentos colorantes resistentes a los rayos UV, repelentes de insectos, anti hongos, anti absorbentes al agua, y todo ello consiguiendo unos excelentes acabados de imitación a las maderas.

Para mantener limpia la tarima sintética de exterior basta con utilizar agua y/o un detergente neutro. En el caso de que haya alguna mancha de grasa que sea visible después de la limpieza, un cepillado muy suave con una lija o un cepillo metálico, habrá suficiente.La suciedad no puede penetrar a ninguna profundidad, gracias al proceso de fabricación.

Una de las ventajas es la posibilidad de combinar diferentes colores, texturas, formas y disfrutar de años de mantenimiento gratuito de un suelo de alta calidad.


Por otra parte, este tipo de tarimas es ideal para piscinas, pasillos sobre tierra, jardines, galerías, pérgolas, escaleras, suelos de cafés y restaurantes, puertos deportivos, pantanales, zonas infantiles, zonas públicas. También puede tener un uso vertical como vallas y recubrimientos de edificios.


Sus principales ventajas son: