DESCRIPCIÓN
El lamparquet es el sistema más tradicional en lo que a suelos de madera se refiere, dándole al cliente la posibilidad de crear todo tipo de diseños y acabados. Está compuesto por tablillas de madera maciza en crudo con distintas dimensiones: grosor (10-14 mm), largo (250-300-400-420-450 mm) y ancho (50-60-70). La aplicación de barnices o aceites permitirán lograr el acabado final deseado por el cliente, creando así estancias muy personales y acogedoras. Puede elegir diversas maderas, como son JATOBA, IPE, ROBLE, VITACOLA, CUMARU, ELONDO, SUCUPIRA, EUCALIPTO...
INSTALACIÓN
El lamparquet puede ser instalado sobre suelo de cerámica o sobre solera (cemento), si bien tanto el proceso como los componentes usados para lograr la correcta fijación son distintos en cada caso.
Junta regular, madera de VITACOLA de (400 x 70 x 14 mm)
Junta Irregular, en madera de ROBLE de (300 x 60 x 10 Mm)
En Parquet González S.L. contamos con una amplia experiencia en la fabricación, instalación y restauración de lamparquet, garantizando siempre nuestros trabajos. Le invitamos a que vea nuestro catálogo de trabajos realizados (pinche sobre el enlace) y pueda usted comprobar los espectaculares diseños y acabados de algunos proyectos.