El éxito de los suelos laminados es imparable debido principalmente a tres motivos: es bonito, duradero y fácil de cuidar. Podemos ofrecerle gran cantidad de diferentes estilos, formatos, colores y texturas; ya que existen imitaciones de prácticamente todas las maderas naturales (roble, cerezo, haya, wengué, eucalipto...). También hay suelos laminados que imitan a piedras o cerámicas.
El suelo laminado se compone de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto de resinas de melamina que lleva impreso un dibujo imitando a la madera.
Entre los atractivos que tiene este tipo de suelo destacan su precio económico así como su fácil instalación y mantenimiento. Además, dependiendo del tipo de producto elegido, puede estar garantizado desde 5 hasta 35 años.
Si precisa ampliar su información acerca de este producto o plantearnos alguna duda, estamos a su entera disposición. No obstante, aquí tiene los enlaces de algunas marcas fabricantes con la que trabajamos: