Pavimento Interior

Tarima Flotante de Madera

La tarima flotante es un tipo de pavimento de madera o imitación a la madera que recibe su nombre porque flota sobre el antiguo pavimento. Por tanto, no está clavado ni pegado al suelo.

Las lamas pueden colocarse totalmente fijadas (sistema click) o encoladas unas con otras (sistema tradicional). La principal ventaja de la tarima flotante es, además de su fácil instalación, que se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie: cemento, terrazo, gres, corcho, tablero, moqueta...., aunque sí es necesario que esté nivelada. Además, no hay obras ni escombros y no hay que vaciar la casa de enseres y muebles.

En lugares fríos donde las bajas temperaturas son lo normal, es una buena opción combinar la tarima flotante con un suelo radiante . (Puede obtener más información acerca de éste en nuestra web pulsando aquí: Suelo radiante).

 

 

Por otra parte, este tipo de tarima se instala sobre un aislante que la protege de posibles humedades y permite un pisado suave sin crujidos al andar sobre ella.

 

TIPOS DE TARIMA FLOTANTE

 

 

En Parquet González S.L. contamos con una amplia experiencia en la fabricación, instalación y restauración de lamparquet, garantizando siempre nuestros trabajos. Le invitamos a que vea nuestro catálogo de trabajos realizados (pinche sobre el enlace) y pueda usted comprobar los espectaculares diseños y acabados de algunos proyectos.

GALERÍA DE FOTOS